Cuando alguna de ellas se repite y se repite, igual es que quiere formar parte de tu vida.Entonces te pones a pensar y de una idea, en unos minutos montas una película o una serie de diez temporadas. Rápidamente escribes el guion, encuentras los actores, sin necesidad de hacer ninguna audición y llegas al THE END con la idea puesta en práctica y el éxito conseguido.
Vale, visto así, es súper fácil y lo complicado es llevarlo al mundo real. Pero… “si lo puedes imaginar y pensar, también lo puedes llevar a cabo”. Súper buena noticia, empieza dentro de ti y termina siendo tangible para el resto de los humanos.
“si lo puedes imaginar y pensar, también lo puedes llevar a cabo”.
Aunque lleva un proceso, en el que nos convertimos en nuestro peor crítico y aparece el “no puedo” y los complejos escondidos. Mejor saberlo de antemano, así podrás sacar tu escudo anti-pensamientos negativos y seguir hacia delante.
Te animo a sentarte con papel y boli y apuntar los proyectos que se quedaron en el tintero, de algunos te reirás, seguro; pero también encontrarás el que más se ajuste a ti, el que te pueda dar el impulso para saltar cada día de la cama, el que te provoque una sonrisa y unas ganas tremendas de ponerte manos a la obra.
Cuando lo tengas identificado, tendrás un “sueño por cumplir”, “una meta” y “un porque a cada movimiento del día”.
Ponle nombre y créetelo.
Primero en nuestra imaginación, con nuestros pensamientos, diséñalo al mínimo detalle y siéntete cómoda. Hasta que no estés segura al 100 x 100 de ello no podrás pasarlo a la realidad.
Os dejo el enlace de una plantilla para plasmar proyectos, a veces es más fácil con un papel no tan blanco, con algunas pistas … o si prefieres, hazte tú misma plantilla.
¡Bye! y seguimos SuperBienyMejorando 😊